Capital
Ver día anteriorJueves 10 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entregan ayuda a familias damnificadas
 
Periódico La Jornada
Jueves 10 de septiembre de 2009, p. 31

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Martí Batres, hizo entrega de materiales de construcción, ropa y alimentos a 400 personas que resultaron afectadas por las lluvias torrenciales del domingo pasado en las colonias Moctezuma, Santa Cruz y Pensador Mexicano. Ahí mismo anunció que están listos los albergues del Instituto de Asistencia e Integración Social (Iasis) para atender a las personas por cualquier contingencia que se pudiera presentar con motivo de las lluvias.

Ante las afectaciones que derivaron de las fuertes lluvias del pasado domingo, el Gobierno del Distrito Federal apoyará a la población de la colonia Moctezuma con brigadas integradas por personal del Iasis, que recogerán las peticiones de ayuda de la población a fin de darles respuesta inmediata.

En esa colonia y Santa Cruz Aviación, Batres también entregó láminas, catres y cobertores y subrayó que los albergues del Instituto de Asistencia e Integración Social se encuentran listos para prestar atención y asilo a las personas que deseen acudir a ellos ante la perdida de inmuebles y daños en sus viviendas.