Espectáculos
Ver día anteriorMartes 29 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Único lugar de EU donde se ofrecerán funciones el 27 de octubre

En dos horas se agotan tres mil boletos para el prestreno de This is It en Los Ángeles
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de septiembre de 2009, p. 9

Los Ángeles, 28 de septiembre. Los tres mil boletos para las funciones de presteno del documental de Michael Jackson This is It en Los Ángeles se agotaron a dos horas de haberse puesto a la venta, reportaron organizadores.

Los boletos fueron adquiridos en las primeras horas de este domingo por personas que se apostaron para hacer fila desde el jueves pasado en el área de LA Live, en un complejo del centro de la ciudad.

Las proyecciones se efectuarán en los Regal Cinemas LA Live el 27 de octubre, un día antes del estreno en áreas de Los Ángeles y del país que por dos semanas tendrá el documental.

Regal Cinemas LA Live será la única locación en Estados Unidos que ofrecerá la proyección anticipada del documental, con unas 80 horas de ensayos de Jackson antes de su deceso.

De forma espontánea decenas de personas han acudido para escribir mensajes en tributo al cantante en un muro alusivo al documental que fue colocado en la zona cercana al teatro Nokia.

El llamado Rey del pop se preparaba para realizar una gira de 50 conciertos en Londres en julio pasado, pero murió el 25 de junio.

A los primeros 500 fans que se formaron en la fila, les entregaron un boleto conmemorativo y coleccionable, diseñado para los conciertos de Jackson en la Arena 02 de Londres.

Sony Films informó que se vendieron 30 mil entradas en 24 horas en Londres. En Japón también se agotaron en el mismo tiempo.

El documental adquirido y realizado por Sony Films fue dirigido por Kenny Ortega, colaborador durante muchos años de Jackson, el mismo que hizo High School Musical.

Michael Jackson trabajaba con Kenny Ortega para la coreografía y presentación de sus conciertos.

El documental, además de los ensayos y de la interpretación de varias canciones, también contendrá conversaciones con amigos y familiares del llamado Rey del pop.