Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Me sentía un poco mareado e intenté ser discreto, comentó

Se disculpa Mark Sanchez por comer un hot dog en pleno encuentro de NFL
Foto
El mariscal Mark Sanchez declaró que no tuvo intención de faltar el respeto a Raiders cuando en el partido se comió un hot dogFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de octubre de 2009, p. a14

Disculpas públicas tuvo que ofrecer el mariscal estadunidense de origen mexicano Mark Sanchez, después de que la televisión lo pescó in fraganti mientras comía un hot dog en pleno partido de su equipo, los Jets de Nueva York, este domingo en la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés).

Sanchez tuvo una destacada actuación en la victoria de los Jets 38-0 ante Raiders de Oakland, en la semana siete. Lanzó 15 pases y completó nueve de ellos, para un total de 143 yardas, más una anotación por aire y carrera para otra.

Pero todo eso quedó en segundo plano para la prensa estadunidense, ya que la televisora CBS lo captó mientras aderezaba con mostaza un hot dog y se lo comía durante el encuentro.

No me sentía muy bien y no había comido mucho antes del juego, así que me sentía un poco mareado, explicó este lunes el mariscal de campo.

“Después del partido debí haber ido a algún bar o algo así, pero en ese momento alguien me ofreció el hot dog en la banca, así que lo tomé y traté de ser discreto, pero creo que no fui lo suficiente”, completó.

El estadunidense de origen mexicano insistió en que no quería faltarle el respeto a su público ni a sus rivales, que en ese momento no lograban frenar el avance de los Jets, y en consecuencia ofreció disculpas: No debí haberlo hecho y no ocurrirá de nuevo.

Este domingo, Sanchez logró reponerse de regulares actuaciones, tras ser interceptado cinco veces en el juego de la semana anterior, ante los Bills de Búfalo. Jets rompió una racha de tres derrotas consecutivas y dejó su foja en 4-3.