Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pueden confiar en nosotros, dijo Vera

En Pumas tenemos calidad para seguir bien: Palacios
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de febrero de 2011, p. a15

En Pumas, donde el doctor Roberto Rodríguez confirmó que la recuperación de Juan Carlos Cacho llevará dos semanas, el arquero Alejandro Palacios y los juveniles David Cabrera y Érick Vera afirmaron que el equipo tiene suficiente calidad para conservar el buen paso.

Es lamentable que un jugador se lesione y en cierta forma afectará porque es un elemento importante que está en gran momento, pero este es un cuadro en el que también hay otros bien. Creo que en general todos los delanteros así están y vamos a tratar de suplir esa ausencia lo mejor posible, dijo Palacios tras la práctica en la cancha dos de CU.

Comentó que él tuvo nervios cuando asumió el arco auriazul y lo considera normal por encontrarse en una etapa de adaptación. Es una responsabilidad diferente a la que tenía, pero conforme ha avanzado el torneo me he sentido mejor. Todo es cuestión de seguir trabajando fuerte.

Atribuyó el buen inicio del equipo, entre otras cosas, a la confianza que les da el entrenador Guillermo Vázquez: Se han conjuntado varios factores: que todos estemos bien y a los triunfos en casa. Creo que eso genera buen futbol y alegría en el plantel.

No obstante, destacó que será importante afianzar el buen paso con un triunfo de visitantes, reto que tendrán ante Puebla: No hemos perdido fuera de casa, pero tampoco hemos ganado. Creo que es un momento muy oportuno para que el equipo se vaya haciendo fuerte fuera de casa.

El defensa Érick Vera, quien debutó el domingo al entrar de cambio ante Monterrey, destacó que en en el Pumas actual existe la posibilidad de que la directiva dé oportunidad a los chavos, quienes podremos demostrar que pueden confiar en nosotros.