Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El técnico negó que haya problemas entre el mexicano y Berbatov

Crecimiento de Chicharito dificultó a Ferguson elección de delanteros
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de mayo de 2011, p. a18

Londres, 21 de mayo. El escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, destacó este sábado el rápido crecimiento que tuvo el mexicano Javier Hernández, lo que le hizo difícil la elección del ataque en cada partido.

El surgimiento de Hernández me ha hecho difícil favorecer a Dimitar (Berbatov) por encima de él. El nivel de su desempeño, sus goles, su frescura y su ritmo de juego son fantásticos, elogió.

Y es que Chicharito, quien cumple su primera temporada con los Diablos Rojos, relegó al goleador búlgaro y se convirtió en titular, pero Ferguson negó que existan problemas entre el mexicano y Berbatov.

Dimitar entiende eso. Nunca se queja. Jugará el domingo y ojalá que sea el máximo goleador (de la Liga Premier), manifestó el estratega.

Cabe recordar que el delantero mexicano se convirtió en el primer jugador, después del holandés Ruud van Nistelrooy, en anotar 20 goles en su temporada de debut con el equipo inglés.

Este domingo, el ya campeón ManU se despedirá de sus aficionados en Old Trafford, donde disputará la última fecha del torneo local ante el Blackpool, cotejo en el que el timonel adelantó que jugará con un cuadro alternativo, de cara a la final de la Champions frente al Barcelona, el próximo sábado 28.

Obviamente todos esperan que deje jugadores (en la banca) y así será. Tengo que pensar en la próxima semana. De todas formas hay jugadores que necesitan un partido. Darren Fletcher, Paul Scholes y Anderson jugarán. También Berbatov, (Patrice) Evra y (Edwin) Van der Sar, reveló.