Política
Ver día anteriorLunes 23 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se incluirán todas las expresiones hasta alcanzar el consenso, anuncia

El PRI contenderá en Michoacán con candidatos de unidad, dice Moreira
 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de mayo de 2011, p. 22

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional, Humberto Moreira Valdés, afirmó que la elección del candidato para gobernador del estado de Michoacán será un acuerdo de unidad basado en el consenso de la militancia.

Al encabezar un encuentro con priístas michoacanos, afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional trabaja sin escatimar esfuerzos para que el tricolor tenga un acuerdo de unidad en la selección de sus aspirantes a gobernador, diputados y alcaldes para los comicios del 13 de noviembre de este año.

El líder priísta explicó que dicho acuerdo estará basado en la inclusión política y en el consenso de la militancia, puntos claves del triunfo electoral.

Este ejercicio se realizará con todas las expresiones políticas sin exclusión alguna, hasta alcanzar el consenso, agregó Moreira al comprometerse a estar permanentemente en Michoacán a partir del 4 de julio.

Finalmente, el dirigente político confió en que sus correligionarios michoacanos construirán un gran acuerdo de unidad que será la base del triunfo en noviembre.