Capital
Ver día anteriorJueves 25 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El PRD se aliaría al PRI para ganar en Miguel Hidalgo
 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de agosto de 2011, p. 37

El PRD podría aliarse al PRI para ganarle al PAN la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.

Así lo manifestó el diputado local del sol azteca Víctor Hugo Romo, a quien se menciona como uno de los más fuertes aspirantes para abanderar a su partido en esa contienda delegacional de julio de 2012.

De acuerdo con un comunicado emitido la noche de ayer por el equipo de prensa del legislador, después de que en el Congreso Nacional del PRD se aprobaron (sic) la suscripción de Alianzas Amplias, estudiaremos la posibilidad de una candidatura común con el PRI para rescatar la delegación Miguel Hidalgo, hoy gobernada por Demetrio Sodi.

En su opinión, nada ha dañado tanto a esa demarcación como la ineptitud, el autoritarismo y la falta de transparencia de los gobiernos panistas; de los cuales el de (Gabriela) Cuevas y el de Sodi se pelean por cuál es el peor gobierno que se ha tenido.

Incluso, Romo manifestó que ha recibido ofrecimientos del Partido Revolucionario Institucional para una eventual candidatura al gobierno delegacional, los cuales analizaremos, pues el principal objetivo es sacar a la delegación del marasmo en que la han sumido los malos gobiernos panistas.

Por último, menciona en el boletín que esa decisión la tomará en conjunto con los vecinos. Si la gente me apoya para realizar una candidatura de este tipo, tenemos que evaluarla con seriedad; pues se trata de ayudarlos, ellos son los principales afectados por los pésimos gobiernos panistas que han tenido.