Capital
Ver día anteriorSábado 17 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Decreta el GDF asueto de 10 días en trámites
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de diciembre de 2011, p. 31

El Gobierno del Distrito Federal decretó la suspensión de todo tipo de trámites por 10 días a partir del lunes 19 y hasta el viernes 30 de diciembre como parte del periodo de asueto de los trabajadores, tanto en la administración central como en delegaciones, dependencias y órganos desconcentrados.

Se precisa que se declaran inhábiles para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante la Administración Pública del Distrito Federal, como son la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos.

Lo mismo pasa con las notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación, así como cualquier acto administrativo emitido por los servidores públicos adscritos a las diversas dependencias.

Se agrega que esos días no se contarán como hábiles para los procesos administrativos.