Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 11 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Entrega reconocimientos y equipo a bomberos de Veracruz-Boca del Río

En la participación ciudadana se finca la grandeza de Veracruz: Javier Duarte
Foto
El gobernador Javier Duarte encabezó ayer la inauguración del edificio de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano en la comunidad El Tejar, municipio de Medellín de Bravo
Periódico La Jornada
Sábado 11 de febrero de 2012, p. 39

Boca del Río, Ver., 10 de febrero. La grandeza de un pueblo se finca en la participación activa de todos sus ciudadanos, y en Veracruz tenemos en los 29 cuerpos de bomberos de la entidad una muestra de que la unión de acciones entre sociedad y autoridades potencia nuestro avance cotidiano, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al entregar reconocimientos y equipos a integrantes de la corporación de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y anunciar la construcción de una nueva estación.

En la Estación de Bomberos ubicada en Paseo de las Flores de esta ciudad, el mandatario veracruzano dijo que el Patronato que encabeza los esfuerzos de la heroica corporación es un ejemplo de la solidaridad de los veracruzanos, e indicó que el equipo que hoy se entrega simboliza que en esta conurbación, sus propios habitantes han decidido tomar el futuro en sus propias manos. Así que aquí, como dice el lema de Adelante, el desarrollo de los Bomberos Conurbados lo hacemos juntos, sociedad y gobierno.