Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tenemos sed de triunfo, destaca Reyes

El Tri Sub-23, motivado por las visitas del Chepo
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de marzo de 2012, p. a14

Carson, 19 de marzo. El Tri Sub-23, que pelea por un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres, recibe con buen ánimo las visitas del técnico de la selección mayor, José Manuel de la Torre, quien acude a observar las prácticas del equipo que dirige Luis Fernando Tena.

Es bueno saber que te ve el entrenador de la mayor, dijo Diego Reyes. Te exige más para un día estar con ellos; es bueno que esté aquí, que nos aconseje y aprender de un gran técnico.

El jugador del América agregó: Creo que el que venga a ayudar, a aportar algo bueno al grupo, es bienvenido.

Este viernes empezarán su lucha por clasificar a Londres; lo hacen sin complejos y sin el peso de los malos recuerdos, pues hace cuatro años el combinado nacional fue eliminado en la primera ronda.

Tenemos otra mentalidad; la de hoy es de sed de triunfo, estamos muy comprometidos y sabemos que podemos hacer grandes cosas con tantos jugadores talentosos, concluyó.

En el Preolímpico la Sub-23 enfrentará a equipos como Trinidad y Tobago –que ya le empató a este combinado durante los recientes Juegos Panamericanos–, Panamá y Honduras.

La lista de Trinidad y Tobago es casi la misma que la de los Juegos Panamericanos; ya tienen una forma definida de jugar, declaró Tena.

Honduras es un equipo muy fuerte que hace cuatro años ganó y en Centroamérica lo consideran favorito del grupo, destacó el timonel. Panamá eliminó a Costa Rica, lo que habla de la fuerza de este equipo.