Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los caballeros no quieren pactar con la tecnología

Llegué a un club grande y quiero ser protagonista, señaló Guardado
Foto
Guardado desea llegar en buena forma al inicio de la liga española Foto Notimex

El mexicano firmará hoy por cuatro temporadas y será presentado con el Valencia

Dijo estar comprometido con la camiseta del equipo, pero negó ser la estrella

Mañana entrenará bajo las órdenes del técnico Pellegrino

Su primer partido será contra Real Madrid

Agencias
El pacto de caballeros afecta libertad de jugadores para negociar: Villa

Pumas debe evitar expulsiones y tantos goles en contra, dijo Verón

Al Wasl cesa a Maradona en la dirección técnica

No dio detalles sobre la decisión

Había renovado contrato para seguir hasta 2013

Erendira Palma Hernández
Agencias
Detienen a ciclista del Tour por presunto dopaje

Castigan a colaboradores de Armstrong

La tecnología no se usará a corto plazo en la MX

No me obligarán a jugar, advierte Alonso

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Chivas se motiva con videos del Barcelona
El marfileño Drogba, goleador del siglo

Zurich. Con 100 goles internacionales, el ex jugador del Chelsea inglés Didier Drogba se convirtió en el mejor anotador del mundo en el siglo XXI, anunció la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol. El marfileño logró una ventaja de 10 anotaciones en relación con el segundo lugar, el alemán Miroslav Klose, mientras el tercer sitio correspondió al holandés Ruud Van Nistelrooy, con 87 anotaciones. El mexicano mejor colocado es Jared Borgetti, en el sitio 26, con 50 tantos.

Agencias
Agencias
Atlas acepta expulsión de su equipo Sub-15

Guadalajara. Víctor Flores Cossio, vicepresidente del Atlas, aceptó el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF al equipo Sub-15, pues consideró que en su calidad de institución formativa no puede dar cabida a conductas contrarias al fair play. ” En tanto, Tigres acatará la decisión de la Comisión Disciplinaria, aunque indicó que su equipo Sub-15 no actuó con mala intención.

Cruz Azul se mostrará ante América: Vázquez

El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, aseguró que en el partido amistoso de este miércoles contra el América, el equipo dará una prueba de lo que mostrará durante el torneo Apertura 2012. Serár algo importante para ambos equipos ver dónde estamos parados y pensar que este equipo, a partir de este juego, deberá mostrar lo que será en la liga.

Notimex
Notimex
John Terry niega acusaciones de racismo

Londres. El inglés John Terry negó nuevamente acusaciones de racismo ante el tribunal que desde el pasado lunes juzga el caso. Su abogado, George Carter, solicitó que el proceso se cierre, ya que considera que no puede comprobarse lo que se dijo en la cancha aquel día de octubre de 2011, en el que se enfrentaron el Chelsea y el Queen´s Park Rangers y Terry profirió supuestos insultos a Anton Ferdinand.

Cuba busca recuperar su protagonismo en los JO

Se ubicaba en el puesto 15, pero en Pekín 2008 cayó al 28

El campeón olímpico en 110 vallas, Dayron Robles, una de sus esperanzas

Dpa
Agencias
Prefiero hacer boxeadores que políticos corruptos

Rendón hará escultura de Rocky Marciano

Maravilla amenaza con dar paliza a Chávez Jr.

Sólo quiere dinero y le ganaré, revira Julito

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Repartirán 22 mdp a medallistas mexicanos

El subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade, Alejandro Cárdenas, señaló que se tienen reservados entre 20 y 22 millones de pesos para entregarlos como estímulos a los atletas que consigan medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Dejó en claro que las cantidades serán exactamente las mismas tanto para atletas convencionales como para los paralímpicos.

Confirman a 81 atletas paralímpicos

La delegación mexicana paralímpica que competirá en Londres estará integrada por 81 deportistas: 38 de atletismo, 16 de natación, 12 de basquetbol, 6 de powerlifting, tres de judo, tres de paracuestre, uno de tenis de mesa, uno de tiro con arco y uno de boccia. Eduardo Obregón, secretario técnico de la dirección, a cargo del deporte adaptado en la Conade, declaró que los seleccionados van motivados y con la meta de igualar o mejorar lo que se obtuvo en Pekín, donde ganaron 20 preseas y el lugar 14 del medallero general.

Notimex
De la Redacción
Isabel II recibe el fuego olímpico en Windsor

Londres. A dos semanas y media del comienzo de los Juegos Olímpicos, la reina de Inglaterra, Isabel II, dio la bienvenida en el castillo de Windsor al fuego olímpico, que va camino a Londres. La reina y el príncipe Felipe recibieron a los relevistas y abrieron sus jardines a jóvenes deportistas. En los próximos días la antorcha viajará por el sur de Inglaterra.

Donan predio de ex estadio de beisbol

Tepic. El predio en el que anteriormente se encontraba el estadio de beisbol de Tepic será donado a la Universidad Autónoma de Nayarit por el gobierno estatal, donde se construirá un hospital universitario. Es una superficie cercana a las dos hectáreas, donde a pesar de los anuncios del anterior gobernador priísta, Ney González Sánchez, de que se construiría un estadio de seis niveles, sólo quedó un terreno baldío.

Dpa
Myriam Navarro
Tri femenil Sub-20 derrotó a Argentina

La selección nacional femenil Sub-20, que se alista para participar en la Copa Mundial de la especialidad Japón 2012, venció 1-0 a Argentina, en las instalaciones de la Asociación de Futbol Argentino, en Ezeiza. La anotación fue de Tanya Samarzich, con la cabeza, al minuto 80. Tras el partido, el técnico Leonardo Cuéllar, comentó: Estoy muy satisfecho con el funcionamiento y desenvolvimiento del equipo.

Al cierre
Blanquea la Nacional 8-0 a la Americana en Juego de Estrellas

Melky Cabrera se convierte en el jugador más valioso del clásico

De la Redacción
Afp y Agencias