Política
Ver día anteriorMiércoles 5 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En 16 días se han entregado 29 obras en beneficio de familias populares de Veracruz

Inauguró Javier Duarte parque infantil El Mollejón
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, inauguró ayer el parque infantil El Mollejón, en el que se invirtieron 1.8 millones de pesos
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de septiembre de 2012, p. 19

Poza Rica, Ver., 4 de septiembre. Impulsar la calidad de vida de las familias que viven en las colonias populares y atender sus necesidades y carencias es una realidad con el programa Un día, una obra adelante, el cual lleva sus beneficios a todos los rincones de Veracruz, principalmente a las zonas de alta marginación, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al presidir la inauguración del parque infantil El Mollejón.

En la colonia Arroyo del Mollejón, acompañado por el alcalde Alfredo Gándara Andrade, el mandatario recordó que la segunda etapa de este programa empezó en este municipio el pasado 20 de agosto, no con la inauguración de una obra, sino de cinco, y hoy –señaló– en la jornada 16, con la entrega de este parque, suman ya 29 obras, casi dos al día en promedio. Logros como inaugurar 29 obras en 16 días confirman que Adelante es la herramienta transformadora de vidas y el mejor mecanismo para que todos alcancemos la prosperidad, expresó.