Política
Ver día anteriorMartes 13 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Recibirán burócratas 9 mil 700 pesos de vales el fin de año, indica la FSTSE
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de noviembre de 2012, p. 19

Este fin de año se entregarán vales de despensa por 9 mil 700 pesos a cada uno de los trabajadores de base que pertenecen a los 84 gremios que integran la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), la cual dirige el senador Joel Ayala Almeida.

Esta central obrera confirmó ayer la entrega de este beneficio, que, según indicó, será únicamente para el personal de base de los sindicatos que conforman esta federación. Es decir, que no incluye a los trabajadores burócratas de otras centrales sindicales.

La FSTSE detalló que los vales son un apoyo importante para las familias, a fin de dar liquidez a este sector de población en la temporada de fin de año.

La entrega de los vales de despensa se negoció con las autoridades de la Secretaría de Hacienda, la cual ayer mismo dio a conocer a los oficiales mayores de la Administración Pública Federal los lineamientos específicos para el otorgamiento de estos recursos durante el fin del ejercicio fiscal 2012, según indicó la FSTSE.