Capital
Ver día anteriorJueves 7 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El primero de febrero fue sustraída de casa

Alerta Ámbar por robo de una menor en Pantitlán
Foto
La niña Luz Irene Valeriano Santos, de un año de edadFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de febrero de 2013, p. 41

Tras el robo de la niña Luz Irene Valeriano Santos de un año de edad, las autoridades capitalinas activaron la Alerta Ámbar –protocolo de difusión y localización– para difundir su retrato y encontrarla lo más pronto posible.

De acuerdo con la policía capitalina, el primero de febrero, una mujer, de quien se desconocen características, se llevó a una niña aproximadamente a las 18 horas del domicilio ubicado en Calle 7 y calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

La pequeña tiene una cicatriz de forma redonda en la mano derecha; vestía suéter rojo, pantalón rosa con cuadros rojos y calcetines blancos.

La imagen de la menor será difundida en todas las áreas operativas, unidades móviles, módulos y oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

La SSP-DF solicitó la ayuda solidaria de los ciudadanos para la localización de la menor, y señala que se pueden brindar informes al Centro de Atención del Secretario (CAS) en el número 5208 98 98, en servicio las 24 horas.