Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sí dan pena los resultados: Néstor Araujo
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de marzo de 2013, p. a15

El defensa Néstor Araujo admitió que a los jugadores cementeros los avergüenzan los malos resultados que ha obtenido el Cruz Azul en la Liga Mx y lo describió como un fuerte bache, aunque aseguró que el técnico Guillermo Vázquez está firme en su puesto.

La verdad, sí nos dan pena los resultados, todo lo que se vive, aceptó el canterano celeste, y dijo que sus aficionados tienen razón en protestar por la mala racha del conjunto.

Sin embargo, aclaró que deben enfrentar las críticas de forma positiva, porque de lo contrario puede ser contraproducente. Hay que estar tranquilos, ser más inteligentes en la cancha y eso nos sacará adelante.

Con seis partidos sin victoria (tres empates y tres caídas), La Máquina marcha en el sitio 14 de la tabla, lo que Araujo espera enmendar este domingo, en su visita al Atlante, en Cancún.

Estamos en un gran bache; es la primera vez desde que estoy en Cruz Azul que me toca vivir algo así, y aseguró que Memo Vázquez cuenta con el apoyo general para seguir al frente del conjunto.

A Vázquez lo estamos apoyando los jugadores, cuerpo técnico y la directiva. Al final de cuentas no es por una persona o dos, es por Cruz Azul, porque este equipo nos ha dado todo siempre, finalizó.

Los Cementeros entrenaron este viernes en sus instalaciones de La Noria y hoy por la tarde viajarán a Cancún.