Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 21 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

Los domingos en el Lunario del Auditorio

La Trouppe celebra 25 años de su cabaret familiar Trouperías
Foto
Títeres y payasos para la brigada infantilFoto Fernando Aceves
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de abril de 2013, p. 9

Por tercera ocasión en su historia, que ya es de tomarse en cuenta, la compañía La Trouppe se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional en funciones semanales cada domingo hasta el 5 de mayo.

Lady Lucas, Noni Pelusas, Trupo y Toño Canica celebran el 25 aniversario de Trouperías, cabaret para toda la familia con cámara negra, títeres y payasos con el que brindan solaz y esparcimiento, especialmente para la brigada infantil.

La Trouppe ha pisado los más diversos escenarios. Desde teatros pequeños hasta estadios en Estados Unidos, sin dejar de lado la apoteósica presentación, hace pocos años, en un rancho en Chihuahua, donde, rememora el jefe Trupo, seis mil personas se dieron cita.

Por años hicieron de un teatro en Tlatelolco su casa, pero lo dejaron para presentarse en otros recintos. Ahora estamos en evolución y creemos que hay que llevar el teatro a todas partes, explica Trupo.

En esta temporada del Lunario, por primera vez presentan música en vivo. Un conjunto de cinco filarmónicos los acompaña y el experimiento parece que ha pegado, si se atiene uno al recibimiento que les dieron el domingo anterior.

Trouperías se presenta los domingos a las 13 horas en el Lunario, a un costado del Auditorio Nacional.