Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Son diferentes los juegos de liguilla

Niega Torres Servín que enfrenten una revancha
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de mayo de 2013, p. a14

En Pumas rechazaron que la próxima serie de partidos ante el América, por los cuartos de final del Clausura 2013, sea una revancha por el clásico perdido por los auriazules en la temporada regular de dicho torneo.

El técnico Antonio Torres Servín aseguró que eso ya quedó atrás, estos son juegos de liguilla, son dos y vamos a cumplirlos como siempre: con toda seriedad.

Reconoció que tal vez quedó la espinita clavada, pero por el esfuerzo que se hizo, creo que en ese partido a lo mejor no se merecía perder, pero el equipo ahora está motivado, conseguimos el objetivo, que era clasificar, y ahora estamos centrados en los próximos encuentros.

A su vez, el defensa Luis Fuentes aseveró que en el plantel están conscientes de lo que representa este partido, es un clásico, siempre se quiere ganar, pero ahora estamos en liguilla y ahí se juega totalmente diferente. Lo que haya pasado en el torneo regular queda como estadística, pero ya en liguilla se juega con otra intensidad.

Sin embargo, admitió que para los aficionados estos duelos sí serán como una revancha. Claro que ellos lo toman así, pero los que jugamos somos nosotros y tenemos que ser mesurados y conscientes de que no podemos dar rienda suelta a nuestros impulsos, hay que controlarlos y ser muy inteligentes para enfrentar esta serie.

Agregó que Pumas no saldrá desbocado a tratar de hacer algo en 90 minutos, este es un partido de ida y vuelta, nos toca abrir la llave en casa y tenemos que hacer pesar nuestra localía, y obviamente llevarnos una ventaja al Azteca será importante.

Luego de la práctica a puerta cerrada realizada ayer en el estadio Olímpico Universitario, Torres Servín expresó que hay tranquilidad en el equipo para disputar la serie debido a los tantos que anotaron en los últimos partidos del reciente torneo.

El estratega descartó que Pumas sea favorito, pues todos los que estamos ahí lo somos.