Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos conseguirlo a como dé lugar

Corona: desde este sábado saldremos por el título
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de julio de 2013, p. a14

Luego de que les dolió perder la final del torneo Clausura 2013, los jugadores de Cruz Azul consideran que es posible lograr el objetivo, afirmó el arquero Jesús Corona, quien sostuvo que el equipo reconoce la deuda con la afición y que a partir de este sábado ante Monterrey saldrá nuevamente en pos del título.

Qué no haya duda: estamos dolidos y fue un golpe muy duro para todos nosotros, por lo que los seguidores pueden decir lo que quieran. Unidos vamos a conseguir estas metas y el título tan deseado tanto por ellos como por nosotros, asentó el guardameta, quien la víspera se reportó con el equipo y confirmó que puede ser considerado desde el inicio del torneo, este sábado en el estadio Tecnológico.

Tenemos que conseguir ese título de liga a como dé lugar, no dejaremos de luchar. Estuvimos a minutos de conseguirlo pero eso no basta, los jugadores estamos en deuda, insistió.

Creo que no nos tocaba y ahora a tratar de asimilarlo, a sacar el mayor provechoso posible y será muy importante la experiencia adquirida en esas situaciones. Ahora desde el primer partido saldremos por las victorias que nos den oportunidad de pelear por otro título, anotó.

Sin embargo, reconoció que por haber sido finalista y aportar seleccionados, el club cemetero no tuvo la mejor pretemporada: Falta que se incorporen algunos, traer un cuadro base de la campaña anterior y tener paciencia. El aspecto físico será muy importante, como siempre, y trataremos de trabajar a marchas forzadas, por separado, tratando de equilibrar con los otros compañeros.

Por otro lado, Corona manifestó su respaldo al técnico nacional, José Manuel de la Torre: Debemos darle confianza. Hay momentos buenos y malos y este no ha sido uno bueno. Por ahí las críticas de la afición y de la prensa son normales, pero sin duda los jugadores debemos respaldarlo con buenas actuaciones en la cancha.