Capital
Ver día anteriorViernes 26 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dos policías heridos al frustrar robo
 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de julio de 2013, p. 39

Dos policías y un presunto delincuente resultaron heridos en una balacera, luego de que un grupo de delincuentes trataron de robar un cajero automático instalado en un Oxxo en la colonia Pensador Mexicano, en la delegación Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió en la madruga, cuando, según versión de los dependientes de la tienda de conveniencia ubicada en Norte 198 y Tahel, colonia Pensador Mexicano, llegaron al menos cinco sujetos, quienes los amagaron, les quitaron su uniforme y los introdujeron en la bodega de la tienda.

Momentos después, los asaltantes intentaron abrir con un soplete el cajero automático ubicado en el local. En ese momento, los uniformados de la patrullaP27-01 se encontraba en recorrido de vigilancia dentro de su cuadrante y al llegar a la tienda fueron recibidos a tiros.

Los elementos policiacos repelieron el ataque y solicitaron refuerzos por lo que llegaron varias patrullas. Los agresores huyeron del lugar sin lograr tomar dinero del cajero, pero uno de los implicados quedó herido, el cual se identificó como Rogelio Soles Muñoz, de 52 años.