Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Kaká dejará de cobrar el tiempo que esté lesionado
Foto
El jugador brasileño Kaká, estrella del Milán, estará inactivo al menos 10 díasFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de septiembre de 2013, p. a14

Milán, 16 de esptiembre.

El brasileño Kaká aseguró que renunciará a su salario en el Milán mientras se recupera de la lesión muscular que sufrió este fin de semana en el primer partido desde su retorno a Italia, comunicó hoy el club de la Serie A.

Kaká, de 31 años, jugó como capitán y fue sustituido en la segunda parte del partido de Liga que los rossoneri empataron 2-2 en el campo del Torino.

El Milán dijo que la lesión de Kaká en la pierna izquierda le impedirá jugar al menos diez días, cuando volverá a ser examinado. He decidido suspender mi paga. Este es un momento difícil, pero ya he comenzado el tratamiento y confío en volver a la cancha lo más pronto posible para alegría de ustedes y mía propia, dijo Kaká en un video publicado en la web del club.

No quiero otra cosa del Milán que el apoyo y el afecto para estar de nuevo a punto y poder jugar, agregó.

Kaká, mejor jugador del mundo en 2007, volvió esta temporada al equipo italiano tras cuatro años en el Real Madrid, donde nunca pudo brillar a la altura que lo hizo en Milán y pasó largos periodos lesionado.

El mediocampista firmó por dos temporadas a cuatro millones de euros (5.34 millones de dólares) por campaña. En el Madrid ganaba 10 millones de euros.