Mundo
Ver día anteriorSábado 2 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se casa Berlusconi en secreto
Foto
Silvio Berlusconi, polémico ex primer ministro italiano de 77 años, se casó en secreto hace tres semanas en la capilla privada de su mansión, cerca de Milán, Italia, con su novia de 28 años Francesca Pascale (en la imagen), informó el periódico británico Daily Mail. No es un matrimonio civil, pero Silvio tiene una capilla en su casa, declaró Marythell Polanco, amiga de ambos, a la estación italiana Radio2Foto Reuters
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de noviembre de 2013, p. 19

Roma, 1° de noviembre

El polémico ex primer ministro italiano de 77 años, Silvio Berlusconi, se casó en secreto hace tres semanas en la capilla privada de su mansión cerca de Milán, Italia, con su novia de 28 años, informó el el periódico británico Daily Mail.

No es un matrimonio civil, pero Silvio tiene una capilla en su casa, declaró Marythell Polanco, amiga en común de Berlusconi y Pascale, a la estación italiana Radio2.

El matrimonio no ha sido confirmado por Il Cavaliere, ni por ninguna fuente oficial.

En las últimas semanas, la prensa italiana ha considerado la relación como una farsa, gracias a testimonios como el de la actriz búlgara Michele Bonev, quien declaró en televisión que Pascale en realidad es lesbiana.

Berlusconi conoció a Pascale cuando la mujer era una activista adolescente del partido del multimillonario Forza Italia.

La noticia se dio a conocer en tiempos en que el político y empresario se encuentra al borde de la expulsión del Parlamento italiano por cargos de corrupción.