Estados
Ver día anteriorMiércoles 6 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estará en San Lázaro del 4 al 8 de noviembre

Inauguran la exposición Zacatecas en el Congreso
Foto
El gobernador Miguel Alonso Reyes, y una comitiva, durante un recorrido por San Lázaro, donde también fue inaugurada la exposición Abstracción en Zacatecas, con obras de Manuel Felguérez, Alejandro Nava, entre otros
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de noviembre de 2013, p. 32

Con una muestra representativa de cultura, artesanías, gastronomía, música y estampas folclóricas, se inició la exposición Zacatecas en el Congreso, que se podrá ver del 4 al 8 de noviembre en el patio del palacio legislativo de San Lázaro.

El gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró las actividades culturales, artesanales y académicas que se organizaron para difundir las tradiciones del estado entre los habitantes del Distrito Federal.

La apertura se realizó previo a la sesión ordinaria de trabajo legislativo de noviembre, mes que el mandatario estatal calificó de emblemático por el aniversario de la Revolución Mexicana, que, dijo, se fortalece con la presencia de Zacatecas en la Cámara de Diputados.

Durante su estancia en San Lázaro, Alonso Reyes recorrió los módulos de la Secretaría de Economía y de Turismo, así como el pabellón artesanal. Refirió que con estas acciones de difusión, se dará a conocer al país la gran riqueza cultural de Zacatecas.