Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para el Piojo todos andan mal, menos los de amarillo

Los naturalizados no andan en buen nivel, aseguró Herrera
Foto
Los mexicanos que militan en Europa tendrán su oportunidad para que los observe durante el partido amistoso contra Nigeria, adelantó el técnico del representativo nacional, Miguel Herrera Foto Notimex

Si te imponen a alguien debes decirlo en el momento, no a toro pasado, indicó

Ve a Chávez para el Tri, pero no a Fabián

Elogió la actuación de Brizuela, a quien consideró el mejor de la liga

Del Chicharito dijo que físicamente está bien y suma 30 goles con la selección

Miguel Ángel Ramírez
Cruz Azul-Toluca, garantía de que el partido será de poder a poder: Tena

Quiere convencer a sus jugadores de que se la crean

Real Madrid vapulea 1-6 al Shalke 04 en la Champions

Cristiano, Benzema y Bale marcaron sendos dobletes

Chelsea empató 1-1 ante Galatasaray en el otro duelo de octavos

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Se fue Gracida, el polista mexicano más destacado

Era el jugador favorito de la reina Isabel II

El hockey sobre hielo ascendió a estatus de alto rendimiento en Conade

Con apoyos de la IP se encamina a dar el salto técnico a nivel mundial

Agencias
Abril del Río
Moreno, feliz por 100 partidos en el Español
Tigres recibirá a Puebla en la Copa Mx

Monterrey. Con el propósito de conseguir una victoria que les permita asegurar su boleto a cuartos de final de la Copa Mx, Tigres recibe este jueves al Puebla en el estadio Universitario, en partido de ida del certamen copero. El conjunto felino ha tenido una buena actuación en esta justa, en la que marcha invicto, y tratarán de mantener esa condición, además de aprovechar su localía para imponerse a los de La Franja.

Notimex
Notimex
Reyes y Herrera, en la Liga de Europa

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes militan en el Porto de la primera división de Portugal, fueron convocados por el técnico Paulo Fonseca para el partido de este jueves frente al Eintracht Frankfurt, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. La novedad de la lista es la inclusión de Reyes, ya que normalmente es considerado para jugar en la filial (equipo B).

Atrapan a agresor de aficionado en Monterrey

Monterrey. Policías ministeriales capturaron a Ricardo Calderas, acusado de agredir brutalmente a Cruz Arvizu, aficionado de Tigres, tras el empate en el reciente clásico. La víctima, de 24 años, sufrió fracturas en la nariz y rostro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En las redes sociales fue el mismo Calderas quien se burló y presumió de haber golpeado y mandado al hospital al seguidor de los felinos. De ser encontrado culpable, podría alcanzar una pena de cuatro años de cárcel por violencia en espectáculos deportivos.

Notimex
Agencias
Cerro Porteño gana en la Libertadores

Asunción. Cerro Porteño de Paraguay derrotó 3-1 al argentino Lanús, en la segunda fecha del grupo tres de la Copa Libertadores. El conjunto paraguayo logró así sus primeros tres puntos, en tanto que los argentinos se quedaron con una unidad. En Chile, la Unión Española y el brasileño Botafogo empataron a un gol, en la llave dos.

El presidente de la CBDF no tiene que ser un conocedor: Reyes

El también empresario será tesorero del organismo capitalino

Mientras nos encanchamos, el doctor Ramírez Mercado será indispensable

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Es más difícil ser promotora que boxeadora, dice la Guerrera Torres

No dejar a los pugilistas sin sueldo, su primer objetivo

Román, primer lugar en Mundial de Francia

Nimes. Aída Román, plata en Londres 2012, se colocó en la primera posición de la clasificación general, en la modalidad recurvo, en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco bajo techo que se disputa en esta ciudad francesa. Dejó en la segunda posición a la alemana Veronika Haidn, mientras la japonesa Miki Nkamura quedó tercera.

Carlos Hernández
De la Redacción
Federer y Djokovic avanzan en Dubai

Dubai. El campeón defensor Novak Djokovic sólo necesitó 57 minutos para avanzar a cuartos de final del torneo de Dubai, mientras Roger Federer tuvo problemas para acompañarlo. El serbio barrió con parciales de 6-1 y 6-3 al español Roberto Bautista Agut, en tanto que el suizo pasó apuros para vencer al checo Radek Stepanek 6-2, 6-7 (4) y 6-3. El también checo Tomas Berdych se impuso al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-2 y 6-1.

Piden volver a deportivo en GAM

Agrupaciones deportivas, que desde hace más de 30 años impulsan el futbol americano, pidieron al Gobierno del Distrito Federal su intervención para ser reinstaladas en el deportivo Hermanos Galeana, ante el riesgo que corren los jugadores –niños y adolescentes–, al entrenar en un predio frente al metro Deportivo Oceanía, sin contar con las condiciones óptimas para hacerlo.

Ap
Rocío González Alvarado
Ex gimnasta asesina a su hijo y se suicida

Bonn. El ex gimnasta alemán de 49 años, Jürgen Brümmer, se suicidó lanzándose de un puente, tras dar muerte a su hijo Simón, de 15 años, paralítico desde 2012 por un accidente de tránsito. Considerado uno de los mejores gimnastas germanos de los 80, Brümmer escribió una carta en la que explicaba los hechos, la cual es investigada por las autoridades correspondientes.

Al cierre
Dorados vence a Chivas y avanza en Copa MX

Guadalajara. Dorados de Sinaloa se clasificó a los cuartos de final de la Copa MX, al derrotar en partido de ida a las Chivas Rayadas del Guadalajara, por marcador de 2-1. Con este resultado, la escuadra sinaloense se afianzó en la cima del sector al llegar a 13 puntos y asegurar su sitio en la siguiente fase; en tanto, Guadalajara se mantiene en el segundo sitio de dicho sector con seis unidades. Celaya ganó 4-1 a Necaxa; Estudiantes Tecos venció 3-0 a Leones Negros; Veracruz a Chiapas por 3-0, y Monterrey cayó 3-2 ante Pachuca.

Agencias
Agencias
Al cierre
Ferrer avanza a cuartos de final en Acapulco

Acapulco. El español David Ferrer, primer preclasificado del Abierto Mexicano de Tenis, derrotó a su compatriota Feliciano López 7-6 (1), 6-2 y avanzó a los cuartos de final por quinto año consecutivo. El sudafricano Kevin Anderson eliminó al estadunidense Sam Querrey, 7-6 (2), 6-4. A su vez, el mexicano Daniel Garza y el colombiano Santiago Falla fueron eliminados en su debut en dobles, tras caer ante la dupla del sudafricano Anderson y el australiano Matthew Ebden, por 5-7, 6-3 y 10/4.

Ap