Política
Ver día anteriorJueves 3 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador entregó ayer 122 nuevas unidades de vigilancia

En Veracruz defendemos nuestro derecho a vivir en paz: Javier Duarte
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, con mandos policiacos y militares, ayer durante el acto de entrega de nuevas patrullas, motos, trimotos y camiones a la Secretaría de Seguridad Pública estatal
Periódico La Jornada
Jueves 3 de abril de 2014, p. 20

Emiliano Zapata, Ver., 2 de abril.

El gobierno de Veracruz está ampliando la capacidad de respuesta de sus cuerpos de seguridad. Este miércoles, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aumentó el parque vehicular de patrullaje y dijo que en Veracruz se defiende el derecho a vivir en un México en paz.

Al entregar 112 nuevas unidades, entre patrullas, motos, trimotos y camiones, el gobernador Duarte de Ochoa aseguró que las fuerzas de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en sus agrupamientos de Proximidad Ciudadana, Policía Vial, Policía Estatal de Caminos, Marítimo y carretero se incrementan en número de elementos y efectividad para combatir el delito.

Ahora actuamos de manera estratégica y transversal con mejor equipamiento y tecnología adecuada para realizar las tareas. Al lado del presidente Enrique Peña Nieto participamos en una política de Estado, que se consolida en profesionalización y fortalecimiento de nuestros cuerpos de policía, expresó el mandatario, y asentó que Veracruz defiende su derecho a vivir en paz.

En la Academia Estatal de Policía El Lencero, el Ejecutivo estatal aseguró que en Veracruz el secuestro no es una actividad rentable, así que este delito es abatido de conformidad con la ley.