Estados
Ver día anteriorDomingo 20 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Uno de los percances involucró tres vehículos; hay 12 lesionados

Dos choques en vías del Edomex; 15 muertos
Foto
Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de protección civil y bomberos rescatan los cuerpos que quedaron atrapados dentro de los vehículos implicados en el accidente en el kilómetro 19 de la carretera libre Naucalpan-Toluca, en la colonia Loma Linda, estado de MéxicoFoto Cuartoscuro.com
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 20 de abril de 2014, p. 24

Naucalpan, Mex., 19 de abril.

Quince personas fallecieron y 12 resultaron lesionadas en dos choques en el estado de México. Uno ocurrió en el kilómetro 19 de la autopista Naucalpan-Toluca, tramo Luis Donaldo Colosio, y otro en la carretera Toluca-Temascaltepec, municipio de Zinacantepec.

Jorge Jiménez, comisario de seguridad pública, tránsito y protección civil de Naucalpan informó que el primer accidente ocurrió en la parada de autobuses Las Tinajas, colonia Loma Linda, dirección a Naucalpan, con saldo de siete muertos.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Safari, blanca, placas MMJ-9005; un auto Passat, negro, placas MMF6768, y una camioneta Ford azul, placas LTV 4638. En la camioneta viajaba una familia, la cual tuvo el mayor número de decesos, detalló Jiménez Contreras. Otro vehículo quedó volcado y ahí quedaron atrapadas varias personas. Los 12 heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco; el estado de algunos se reporta como grave.

El segundo percance dejó ocho personas fallecidas: tres hombres, dos mujeres y dos niños. La Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal informó que el vehículo se estrelló contra un autobús.