Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Costa y Navas se someten a pruebas médicas

España vence 2-0 en juego amistoso a Bolivia
 
Periódico La Jornada
Sábado 31 de mayo de 2014, p. a13

Sevilla, 30 de mayo.

Vicente del Bosque, técnico de España, comentó que tras el 2-0 logrado en el partido amistoso ante Bolivia tiene 24 jugadores pensados para la Copa del Mundo y deberá descartar a uno.

El seleccionador no convocó a los ocho jugadores que incluyó en la prelista mundialista para darles descanso, pero explicó que de los 19 citados para este juego, causarán baja Alberto Moreno, Ander Iturraspe y Gerard Deulofeu.

Los 16 que quedan más los ocho que llegarán del Real Madrid y del Atlético suman 24, por lo que dejará fuera a otro más.

El extremo Jesús Navas, quien aún está en duda, y Diego Costa se sometieron este viernes a pruebas médicas. Costa se recupera de un desgarro en la pierna derecha, mientras Navas arrastra molestias desde hace meses en el tobillo izquierdo.

Sobre el partido ante el conjunto andino, en el que anotaron Fernando Torres, de penal, y Andrés Iniesta, dijo que era un partido de entrenamiento y que está contento con el rendimiento de todos.

En resultados de otros choques amistosos: Inglaterra 3-0 Perú, Suiza 1-0 Jamaica, Irán 1-1 Angola, Uruguay 1-0 Irlanda del Norte.