Política
Ver día anteriorSábado 31 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Telecomunicaciones
Ganar, importante para mantener la confianza de la afición: El Piojo Herrera
Foto
Javier Chicharito Hernández, Isaac El Conejo Brizuela, y Miguel El Piojo Herrera durante el entrenamiento previo al juego con Ecuador, en Arlington, TexasFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Sábado 31 de mayo de 2014, p. 2

Arlington, 30 de mayo.

Pese a que los malos resultados en partidos amistosos no preocupan a Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, reconoció que es necesario ganar para mantener la confianza de la afición en el equipo.

“Es difícil convencer a la gente que no pasa nada con un amistoso; estamos convencidos que estos partidos son más exigentes que uno normal, pues la gente tiene que seguir creyendo en el equipo; claro que si perdemos no pasa nada… estos partidos sirven para que la gente crea que podemos hacer cosas importantes”, dijo.

En conferencia de prensa, El Piojo Herrera señaló que el partido ante Ecuador les ayudará a darse una idea de lo que será Camerún, en lo que se refiere a velocidad.

No creo que sean tan similares; si hablas de rapidez, Camerún también lo es. Ecuador tiene jugadores técnicamente bien dotados, eso no quiere decir que Camerún no los tenga, pero técnicamente Ecuador los puede superar, por la velocidad podemos aprovechar eso, apuntó.