Deportes
Ver día anteriorDomingo 31 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Rayos se impone 1-0 a Dorados

En duelo felino, Tigres cae 2-0 frente a Jaguares
 
Periódico La Jornada
Domingo 31 de agosto de 2014, p. a35

Jaguares de Chiapas consiguió un importante triunfo de 2-0 en su visita a Tigres de la UANL, con el que se colocó entre los primeros ocho lugares de la tabla en el torneo Apertura 2014. Rayos del Necaxa le ganó a domicilio a Dorados de Sinaloa 1-0, Pachuca 2-1 a su hermano menor, Esmeraldas del León.

Los goles del encuentro en Monterrey fueron conseguidos por Bruno Pereira, a los 47 minutos, y Emiliano Armenteros (94), resultado con el que los chiapanecos llegaron a 11 unidades, mientras los felinos se quedaron con nueve.

En los primeros instantes del encuentro, los de casa trataron de sorprender a los visitantes, cuando Gerardo Lugo recibió pase dentro del área, pero el guardameta Óscar Jiménez salió a tiempo para alejar el peligro. Posterior a ello, nulas fueron las llegadas a ambas porterías.

En la parte complementaria, Jaguares sorprendió a los universitarios con la anotación de Pereira, quien remató de cabeza un centro por derecha. Tigres luchó por apoderarse del esférico, trató de generar algunas oportunidades, pero los visitantes supieron cortar todos los intentos de los contrincantes.

En la recta final del cotejo, ninguno de los dos generó peligro en las porterías, pero a los 94 apareció Armenteros para poner el 2-0 y con ello los visitantes se adjudicaron los tres puntos en el estadio Universitario.

Rayos del Necaxa le ganó a domicilio a Dorados de Sinaloa, con marcador de 1-0 en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán. Ezequiel Orozco marcó la solitaria anotación al minuto 56 y le dio los tres puntos a los hidrocálidos.

Este resultado deja a Rayos en el cuarto lugar general con cosecha de 12 puntos, mientras los sinaloenses se quedan con seis unidades en el duodécimo peldaño.

En León, los Tuzos de Pachuca vencieron al León, en un fraternal disputado en el Nou Camp. Los goles del equipo hidalguense fueron obra de Hirving Lozano a los minutos 23 y 37, mientras por el cuadro leonés, Carlos Alberto Peña descontó al 58.