Economía
Ver día anteriorDomingo 31 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Interjet, en el primer hotsale de México
 
Periódico La Jornada
Domingo 31 de agosto de 2014, p. 24

Interjet participará en el hotsale, acto que se realizará por primera vez en el país del 5 al 8 de septiembre, que contará con los principales comercios electrónicos de México, para venta a través de Internet.

El encuentro digital se lleva a cabo con excelentes resultados, en otros países de Latinoamérica como: Brasil, Chile, Colombia y Argentina.

Esta promoción se realizará cada año en México con el objetivo de convertirlo en la mayor campaña de ventas por medios electrónicos en el país.

La promoción será exclusivamente a través de www.interjet.com.mx.

Las fechas de compra son del 5 al 8 de septiembre y los boletos podrán usarse del 5 de septiembre de 2014 al 25 de marzo de 2015.

Interjet ofrece boletos con descuento hotsale para todas las rutas nacionales e internacionales en temporada baja y contraflujos de temporada alta. Aplica para paquetes Intertours. No es válida para Grupos.

El pago deberá hacerse de inmediato en Internet con tarjeta de crédito y no aplican tiempos límites para pago en efectivo posterior. Tampoco aplica para otras promociones, las ofertas tendrán capacidad controlada y serán para vuelos específicos. Toda compra queda sujeta a que exista disponibilidad.