Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Tigres ganó 1-0 a la U de G

Atlas venció 2-1 a Cruz Azul; León 3-1 a Veracruz
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de septiembre de 2014, p. a35

Guadalajara, 20 de septiembre.

Los Zorros del Atlas alegraron a su afición, al derrotar 2-1 a Cruz Azul, mientras el bicampeón León frenó la mala racha, al imponerse 3-1 a Veracruz.

Atlas concretó dos llegadas en momentos cruciales, y con mejor futbol superó a una Máquina que hilvanó su segundo descalabro.

Alfonso González adelantó a los tapatíos apenas en el minuto siete; el chileno Rodrigo Millar marcó el segundo al 80, aunque fue expulsado en el festejo por quitarse la playera. Julio César Domínguez había emparejado de forma momentánea a los 55.

Rojinegros, que cortó así una racha de tres fechas sin ganar, se colocó como nuevo sublíder general, al totalizar 18 puntos. Los cementeros se quedaron con nueve unidades y son decimoquintos.

En el Nou Camp, la Fiera venció a Veracruz. La figura de Esmeraldas fue el argentino Mauro Boselli, con un par de goles, a los 11 y 85 minutos; en tanto, el ecuatoriano Marcos Caicedo colaboró con el segundo al 34. Por Tiburones descontó Daniel Villalva, en el minuto final del primer lapso.

León llegó a nueve puntos y es lugar 14. Los escualos se quedaron con ocho y son antepenúltimos.

Tigres terminó agazapado frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que presionaron muy tarde y no aprovecharon que su rival jugó con 10 elementos desde el minuto 27, para que ganaran en casa 1-0, con gol de Édgar Gerardo Lugo. Su equipo tiene 13 unidades y va séptimo.