Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nos caíamos cuando recibíamos un gol, dice

Regresó la confianza a Cruz Azul: Domínguez
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de octubre de 2014, p. a14

La goleada 4-0 sobre el América motivó a los jugadores del Cruz Azul, porque antes de ese triunfo nos anotaban un gol y nos caíamos, pero ya agarramos esa confianza que nos faltaba, confesó el defensa Julio Domínguez, quien espera que con esa nueva mentalidad los Cementeros ingresen a la liguilla y luchen por el título.

La Máquina está más viva que nunca, el equipo está muy bien, expresó el Cata, aunque reconoció que les falta pulir algunos aspectos.

Por ejemplo, recordó que el América nos quitó el balón durante unos 30 minutos, pero la ventaja fue que ahora sí anotamos en los minutos finales para lograr el abultado marcador.

El chiapaneco agregó que desde hace dos semanas hemos estado jugando bien en los entrenamientos, lo que se reflejó en que consiguieron siete puntos de nueve disputados, y eso nos vino bien porque entramos a la pelea, ya que se ubican en el octavo sitio de la clasificación general.

La actitud ha sido fundamental, hemos corrido todos al parejo, resaltó el defensa, quien dijo que nunca dudaron de la capacidad del plantel ni del técnico Luis Fernando Tena.

Domínguez argumentó que en partidos previos estábamos haciendo bien las cosas, pero no habíamos metido la pelota y en un error nuestro nos anotaban y nos ganaban el partido, lo cual fue distinto en el clásico contra las Águilas, cuya victoria los fortaleció y confían en seguir en la misma línea ante Tigres, este sábado en el Volcán.

Se le comentó al Cata que en Nuevo León dan favorito al equipo de la UANL, pero aclaró que eso lo veremos hasta el día del partido y, sobre los seis encuentros que Cruz Azul suma sin vencer a los felinos, comentó que no pensamos en eso, cada duelo lo jugamos a muerte y la verdad, olvidamos el pasado.

En otro tema, Domínguez se mostró contento con su participación en el Tri en los duelos ante Honduras y Panamá, y tiene la esperanza de que seguirá siendo convocado.

Como jugador tengo sueños y espero que me vuelvan a llamar, dijo, y aclaró que el técnico Miguel Herrera no habló mucho conmigo, pero creo que si sigo haciendo las cosas bien en mi club me seguirá dando la oportunidad.