Economía
Ver día anteriorMartes 20 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lanzan Interjet e Inbursa dos tarjetas que dan ventajas a clientes
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de enero de 2015, p. 24

Interjet e Inbursa lanzaron este lunes dos tarjetas de crédito que ofrecerán ventajas y beneficios a los clientes de la aerolínea, entre ellas, 15 por ciento de descuento en los boletos de avión, con el objetivo de incentivar al turismo.

Las tarjetas de marca compartida Clásica y Platinum permitirán a los clientes de Interjet acceder a promociones, descuentos, paquetes de protección y cupones de bienvenida, anunciaron en conferencia de prensa Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, y Marco Antonio Slim Domit, presidente del consejo de administración del Grupo Financiero Inbursa.

La alianza fortalece el compromiso de estas empresas con México y el desarrollo turístico del país, al promover que mayor número de mexicanos pueda viajar a precios sumamente accesibles, aseveró Alemán Magnani.

Slim Domit consideró que con esta línea de tarjetas se incentiva la bancarización, proporcionando a los clientes atractivos beneficios para viajar por Interjet.

Descuentos, cupones y privilegios para viajeros

La tarjeta Interjet-Inbursa Clásica ofrecerá, además del 15 por ciento de descuento en boletos de avión, un cupón de bienvenida por mil pesos y en cada aniversario de la tarjeta el cliente recibirá un cupón de 500 pesos para comprar boletos de Interjet.

Además los clientes contarán con beneficios en el abordaje y la entrega de maletas, así como equipaje extra sin costo adicional. La primera anualidad de la tarjeta es gratis y a partir del segundo año tendrá un costo de 300 pesos.

Los titulares de la otra tarjeta Interjet-Inbursa Platinum recibirán cupones de bienvenida por 2 mil pesos y en cada año de uso del plástico un cupón de mil pesos, que podrán ocupar en la compra de boletos de Interjet.

Los clientes podrán disponer de la tarjeta Priority Pass, que ofrece acceso a más de 700 salas VIP en los aeropuertos de las principales ciudades del mundo, recibirán un pase preferente al abordar y el servicio Personal Concierge.

Este tipo de tarjeta ofrece también 15 por ciento de descuento en boletos de avión, un seguro de viaje con el programa integral de protección, 15 kilogramos de equipaje extra si costo a los 50 establecidos y promociones exclusivas. El cliente contará con una tasa de interés de 18 por ciento fija al año.

Alemán Magnani indicó que en 2015 la aerolínea entrará en un proceso de consolidación y atenderá por lo menos a 10 millones de pasajeros, casi 25 por ciento más que el año pasado.