Capital
Ver día anteriorJueves 22 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En su propia voz
Periódico La Jornada
Jueves 22 de enero de 2015, p. 33

En los dos años que estuvo Toledo fue el peor, y mira que hemos tenido delegados terribles. Nos deja sin atención a los ciudadanos, con jardines y un centro histórico deteriorados y un uso excesivo del espacio público para actos masivos sin posibilidad de que la comunidad se apropie de ellos. En general, nos deja con una calidad de vida completamente deteriorada. De verdad que lo hemos padecido y sufrido, porque nunca atendió nuestras demandas, todas las calles están llenas de baches y sin luminarias: Arquitecta Luz González Tejeda, vecina de la colonia Del Carmen.

Llevo 35 años viviendo en Coyoacán y nunca lo había visto como ahora; estamos asombrados de que se haya dedicado a hacer actos de pan y circo, que sólo le atrajeron clientelismo, y dejó lo inmediato sin atender, a pesar de que se trata de un sitio histórico. A los ciudadanos nos trató como de quinta; no entendemos por qué se fue si no atendió sus compromisos de campaña. Quería modernizar la delegación y no hizo nada: Holda Zepeda Basurto, vecina de la colonia Santa Catarina.

Foto
Luz González Tejeda, vecina de la colonia Del CarmenFoto María Luisa Severiano
Foto
Holda Zepeda Basurto, vecina de la colonia Santa CatarinaFoto María Luisa Severiano
Foto
Tania Mora Ortiz, habitante de la unidad Alianza Popular RevolucionariaFoto María Luisa Severiano
Foto
Javier Mora, taxista y vecino de la colonia AjuscoFoto María Meléndrez

Se fue como el que privatiza los espacios públicos, por ejemplo la Alameda del Sur. Sólo pintó y cambió algunas cosas en las que invirtió millones de pesos, y ahora tiene una caseta cobrando estacionamiento. Culhuacán está en el abandono; hizo rescates a su conveniencia y dio apoyos selectivos para su gente. Es un desastre todo Coyoacán: Actuaria contable Tania Mora Ortiz, vecina de la Unidad Alianza Popular Revolucionaria.

Aquí hizo pura campaña propagandística, porque de beneficios no hemos visto ninguno. Ellos han dicho muchas cosas, pero la realidad es que la colonia sigue sufriendo inseguridad, baches y falta de agua; no han hecho una inversión adecuada. Toledo nunca quiso informar sobre el proyecto de agua que se pretendía hacer, se suspendió y todo quedo inconcluso. Anunció una inversión de 30 millones de pesos y no se ve la obra. Javier Mora, vecino de la colonia Ajusco. Taxista.