Economía
Ver día anteriorSábado 25 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ofrece Nextel el Galaxy S6 y el S6 Edge
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de abril de 2015, p. 21

La operadora de telefonía móvil Nextel anunció en un comunicado que a partir de ayer viernes ofrece dentro de su portafolio de equipos los smartphones Galaxy S6 y S6 Edge, la sexta generación de la serie Galaxy S de Samsung.

La empresa indicó que su red de cuarta generación, la más rápida y confiable en voz y datos, permite aprovechar las funcionalidades de estos teléfonos, cuyos precios están incluidos en sus planes o bien puede pagarse la diferencia a tres, seis o nueve meses sin intereses.

El costo del Samsung Galaxy S6, que es de 6 mil 599 pesos, está incluido en el plan 1500 a 24 meses, por lo que no implica un costo adicional, además de 15 mil megabytes para navegar en Internet, 15 mil minutos de telefonía a otras compañías, mil 500 mensajes SMS y telefonía y radio ilimitados en la comunidad Nextel.

“Garantizar la mejor experiencia de comunicación y conectividad de cuarta generación a través de servicios de telefonía móvil y banda ancha móvil es uno de los principales compromisos de Nextel. Por ello, nos sentimos muy contentos de dar la bienvenida a los smartphones Galaxy S6 y S6 Edge, que además de fortalecer nuestra alianza con Samsung nos posicionan a la vanguardia al ofrecer los mejores equipos en la mejor red”, aseguró Salvador Álvarez, presidente de la compañía.

Nextel explicó que también es posible obtener este equipo al pagar la diferencia en otros planes de menor costo, en la modalidad de 18 o 24 meses. El precio del Galaxy S6 Edge es de 8 mil 499 pesos, y en el plan 1500, el más caro de Nextel, se requiere pagar mil 599 pesos adicionales.