Política
Ver día anteriorDomingo 6 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Morelos hallan a pareja descuartizada
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de septiembre de 2015, p. 14

Los cuerpos descuartizados de una mujer y un hombre fueron encontrados en bolsas negras sobre la carretera Chiverías-San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, Morelos, informaron fuentes policiacas. El hallazgo ocurrió la noche del viernes, cuando automovilistas que circulaban por esa zona encontraron las bolsas obstruyendo la vialidad y descubrieron que tenían los cadáveres.

En tanto, la fiscalía de Jalisco determinó que los restos óseos hallados en el predio del poblado Santa Lucía, municipio de Zapopan, corresponden a tres personas, dos de ellas varones y la tercera aún por definirse su sexo. El pasado jueves, tras un cateo en la finca El Saucillo, agentes localizaron tambos con los restos y ácido clorhídrico, donde se presume fueron fragmentados en pedazos otros cuerpos.

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a siete personas acusadas de delitos contra la salud, portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como delincuencia organizada, en el municipio de Reynosa, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los detenidos son Mizraim Salvador Nieto, Neftalí Salvador Nieto, Manuel Alejandro Arellano Lara, Jesús Mendoza Cruz, Inés Adán García Núñez, Luis Homero Casanova Álvarez y Adrián Sánchez García.

Asimismo, en Cancún fueron detenidos tres hombres y una mujer, todos de origen colombiano, quienes pretendían ingresar al país con más de dos kilos de cocaína escondida bajo la plantilla de sus zapatos.