Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estará inactivo tres meses por su lesión

A Corona no le molesta que Osorio prefiera a Ochoa
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de noviembre de 2015, p. a16

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que no le incomoda que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, tenga preferencia por Guillermo Ochoa para custodiar el arco tricolor, a pesar de que no ha tenido actividad con su club, Málaga.

“Por Memo, qué bueno que se le dé su lugar, no ha tenido fortuna de jugar con su equipo, pero sabemos de su calidad.

De nuestro lado la selección tendrá que esperar, debemos dar más. Por ahora tengo que recuperarme de mi lesión (en el hombro izquierdo), dedicarme a trabajar para estar en mejor forma y ser tomado en cuenta. Esto es futbol, son obstáculos de la vida misma, hay que superarlos, señaló.

Sin embargo, reconoció que para él aún es un sueño estar en el Tri: No quiero que (Osorio) me mencione ni nada, yo trabajo, me esfuerzo y siempre será un sueño representar a mi país.

Agregó que no resulta extraño que ningún jugador de La Máquina haya sido considerado en la convocatoria que se dio a conocer ayer para los partidos ante El Salvador y Honduras, que marcan el inicio de la eliminatoria mundialista, pues el cuadro celeste atraviesa por un momento muy irregular.

Para estar en la selección debes pasar por una buena racha. Sabemos que aquí hay calidad de sobra para ser parte del combinado nacional, pero no hemos sido regulares, eso lo ha visto Osorio. Ni hablar, hay que ponernos a trabajar, indicó.

Sobre su lesión, dijo que lo más importante será trabajar en su rehabilitación.

Por su parte, el doctor del equipo, Alfonso Jiménez, confirmó que Chuy estará sin actividad al menos tres meses, por lo que podría estar de regreso para finales de enero o principios de febrero del próximo año.