Política
Ver día anteriorMiércoles 25 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ataque a pesera en Chilapa deja cuatro muertos
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de noviembre de 2015, p. 6

Chilpancingo, Gro.

Cuatro personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionadas la mañana de ayer en el municipio de Chilapa, Guerrero, cuando viajaban en una camioneta del transporte público en el tramo carretero Atzacualoya-Hueycantenango.

Según el reporte, la agresión ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando una camioneta del servicio público con número económico 425 y placas de circulación 4668 FML de Guerrero fue atacada por un grupo armado que disparó contra los pasajeros.

Las víctimas fueron identificadas como Ángela Casarrubias, Ana Casarrubias y Victoria Díaz Bernabé, originarias de San Jerónimo Palantla, y el chofer de la unidad, Isacc Xochitempa, quien era promotor de la policía comunitaria en esa región.

Según el reporte policiaco, la niña Elizabeth Argin Casarrubias está reportada como desaparecida, y Flora Ayucatepec Cortés resultó con lesiones de bala, por lo que fue trasladada al hospital de Chilapa.

Elementos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Policía Comunitaria acordonaron el lugar, mientras que agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.