Estados
Ver día anteriorSábado 19 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio en Cacalomacan, Valle de Toluca

Secuestran dos sujetos a Jaime Ramos Neri, delegado del Cisen en el Edomex
Corresponsales
Periódico La Jornada
Sábado 19 de diciembre de 2015, p. 27

Toluca, Méx.

Jaime Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el estado de México, fue privado de su libertad por dos sujetos que lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio en Cacalomacan, en el Valle de Toluca, y permanece desaparecido.

Policías estatales informaron que la noche del jueves fue desplegado un operativo de seguridad para localizar al funcionario, que viajaba en su camioneta Pathfinder, verde, con placas 287-UMJ, del estado de México, en la cual se lo llevaron.

Agentes de la Policía Federal para la seguridad regional, de la Comisión Estatal de Seguridad y policías municipales desplegaron desde el jueves por la noche un dispositivo para localizar al funcionario. La búsqueda se extendió hacia los estados vecinos de Guerrero y Michoacán. Casetas de peaje y autopistas hacia Valle de Bravo también son sujetas de revisión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que hasta las 18 horas de este viernes no existe carpeta de investigación del caso y por lo tanto no hay información oficial de lo ocurrido a Ramos Neri.