Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ayudará a los Pumas ser locales en dos fechas al hilo
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de enero de 2016, p. a10

Luego del poco tiempo de preparación que tuvo para enfrentar el inicio del torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, el técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, confía en que pronto alcanzarán buen nivel competitivo.

Esperemos estar bien lo más pronto posible; ojalá en el próximo partido se note mejoría en las llegadas, en el manejo de la pelota, la posición y el equipo consiga un buen resultado, agregó el estratega, ya que perdieron en la fecha uno ante el Monterrey.

Calificó de positivo que jueguen de locales en la segunda y tercera jornadas, en las que recibirán a Toluca y Puebla.

Nos viene bien, porque son semanas largas en las que nos da tiempo de seguir trabajando, corrigiendo, soltarse y jugar a lo que se sabe, apuntó.

Vázquez reconoció que será difícil que repitan una actuación como la que tuvieron la campaña anterior, cuando ocuparon el primer sitio de la tabla y llegaron a la final.

Esperamos seguir por ese camino, es complicado, pero vamos a buscarlo, tenemos que hacer lo mejor posible, a ver hasta dónde nos alcanza, sentenció.

La escuadra auriazul recibirá el domingo al Toluca, duelo que se desarrollará en el estadio Olímpico Universitario al mediodía, en la segunda jornada.