Política
Ver día anteriorMartes 19 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La compañía aérea llega a 11 destinos internacionales

Interjet anuncia vuelo del DF a Los Ángeles, con conexión en Guadalajara
 
Periódico La Jornada
Martes 19 de enero de 2016, p. 16

La aerolínea Interjet anunció este lunes un nuevo vuelo hacia Los Ángeles a partir del 18 de febrero desde la ciudad de México con conexión en Guadalajara, o bien de manera directa desde la capital de Jalisco.

El inicio de esta ruta es una muestra del compromiso de Interjet por satisfacer la creciente demanda de viajeros que existe entre estas ciudades, ya que Los Ángeles es uno de los lugares con mayor intercambio cultural, económico y de entretenimiento con nuestro país, manifestó el director general de esa aerolínea, José Luis Garza.

La apertura de dicha ruta se suma a otros vuelos internacionales que opera Interjet, con destinos a La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio y Varadero.

En un comunicado, la compañía aérea detalló que los boletos están disponibles para su venta a partir de este lunes desde 118 dólares en viaje sencillo saliendo de Guadalajara.

Los horarios serán de lunes a viernes a las 9:55 horas desde Guadalajara, con llegada a las 11:35. Los sábados y domingos la salida será a las 11:45 horas.

El vuelo Los Ángeles-Guadalajara saldrá de lunes a viernes a las 12:50 horas, y sábados y domingos a las 14:40 horas.

Desde la ciudad de México, los clientes podrán hacer conexión con la salida de estos vuelos, con una tarifa promocional desde 191 dólares en viaje sencillo.

Interjet atiende 48 destinos, 37 en la República Mexicana y 11 internacionales.