Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Libertadores es una buena vitrina: Sosa
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de febrero de 2016, p. a14

La Copa Libertadores es una buena vitrina para los jugadores que participan en el torneo, por lo que Pumas tratará de realizar un papel destacado, señaló Ismael Sosa sobre el duelo de este jueves ante Emelec de Ecuador, en Ciudad Universitaria. Es una buena vidriera, lo tomamos como una linda posibilidad, definió el argentino.

En el plantel auriazul no existe nerviosismo por su debut en el prestigioso certamen continental; por el contrario, estamos ilusionados de comenzar bien, es una felicidad jugar este torneo, el grupo está contento, no estamos nerviosos ni ansiosos, agregó.

Sosa, quien en su etapa como jugador en Sudamérica no pudo participar en la Libertadores, señaló que tomarán con seriedad la competencia.

Creo que no hay que desprestigiar esta Copa, hay que aprovecharla, porque el torneo pasado hicimos un esfuerzo grande para poder ingresar. Es una linda posibilidad y esperemos arrancar bien la Copa, dijo e informó que utilizarán prácticamente a su equipo titular.

El conjunto de la UNAM ha tenido un torneo de liga irregular, pero espera enmendar el camino en la copa, además de que jugarán de noche (21 horas), lo que considera les beneficia.

En lo que va del campeonato no venimos haciendo las cosas bien, pero jugamos en nuestra casa, en la noche, donde se vio mejor a Pumas, y esperemos dejar los tres puntos en casa, puntualizó Sosa.