Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tanto calentaron al Canelo, que se quedó frío el CMB

Gío: no soy conflictivo; he trabajado mucho para ganarme lo que tengo

El jugador se negó a explicar las razones por las que rechazó ir a la Copa América

Nunca están contentos con nada, pero es parte del futbol, indicó el delantero del Galaxy de la MLS

Si Dos Santos y Vela no pasan por buen momento, es válido que no vayan, señala Guardado

Agencias
Confío en que revertiremos el marcador, dice Vázquez

Ante Independiente en Copa Libertadores

La Sub-23 debuta con derrota en Toulon

Cayó 3-1 ante el anfitrión Francia; República Checa 1-0 a Mali

Karla Torrijos
Sevilla vence al Liverpool y se corona en la Liga de Europa

Es el tercer título consecutivo del cuadro andaluz y quinto en 11 años

Antes del partido, aficionados se trenzaron a golpes en el estadio

Copa del Rey: no a las banderas independentistas

Barcelona expresa su desacuerdo absoluto

Agencias
Agencias
La ofensiva del León es muy peligrosa: Conejo

El duelo será parejo, dice el portero tuzo

Platini seguirá en UEFA hasta septiembre

Basilea. El francés Michel Platini seguirá siendo formalmente presidente de la UEFA hasta las elecciones, el 14 de septiembre en Atenas. Él es el titular, aun cuando esté suspendido. Está al frente hasta que haya un nuevo dirigente, dijo el jurista jefe de la UEFA, Alasdair Bell. Platini está suspendido, pero no ha renunciado, señaló Bell, pese a que el galo anunció que dimitiría tras el fallo adverso del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que el 9 de mayo ratificó la suspensión de la FIFA. Entre los ejecutivos interesados en el puesto están el español Ángel María Villar y el holandés Michael van Praag.

Agencias
Dpa
Nicaragüense Rocha se declara inocente
Investigan al Tampico Madero

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol inició una investigación contra el equipo Tampico Madero, club de la Liga Premier de la segunda división, por los hechos del pasado 15 de mayo en la final de la temporada 2015-2016, que cayó ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el estadio Tamaulipas. La Jaiba Brava perdió la posibilidad de subir al Ascenso Mx y algunos seguidores cometieron actos violentos que incluso obligaron a la cancelación de la ceremonia de premiación.

Afp
Agencias
Ulissi repite victoria en el Giro de Italia

Asolo. El ciclista italiano Diego Ulissi (Lampre) se impuso en la undécima etapa del Giro de Italia, su segundo triunfo en la carrera que sigue encabezando el luxemburgués Bob Jungels (Etixx). Ulissi, ganador en la cuarta etapa, superó al sprint a los dos primeros de la general, Jungels y el costarricense Andrey Amador.

Canelo dejará vacante el título medio del CMB

Desea enfrentar a Golovkin sin plazos

Sulaimán confirma al kazajo como campeón

Afp
De la Redacción
En su debut, Boardman irá por el mejor resultado

Aún está por definirse selección de arqueros

México puede ganar el boleto a Río en basquetbol

Disputará el repechaje en Italia

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Cuatro triatletas a Juegos Olímpicos

La Federación Mexicana de Triatlón celebró que sus expectativas se superaron con cuatro atletas clasificados a Río 2016, luego de que la Unión Internacional de la disciplina dio a conocer el listado final del proceso que duró 24 meses. México tendrá una plaza en la rama femenil y tres en la varonil. Crisanto Grajales es el único calificado de forma directa y los designados de acuerdo con su rendimiento son Irving Pérez, Claudia Rivas y Rodrigo González.

Tolerancia cero ante dopaje, advierte Bach

Lausana. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, dijo estar muy preocupado por los nuevos escándalos de consumo de sustancias prohibidas que sacudieron al deporte mundial en días recientes y que habrá tolerancia cero para los atletas y dirigentes implicados. Dijo que si se comprueba el dopaje sistemático de los deportistas rusos en los Juegos de Invierno de Sochi 2014 se estaría frente una dimensión impactante y no descartó que las sanciones se extiendan a las federaciones involucradas.

De la Redacción
Agencias
Satisface su trabajo al piloto Alfonso Célis

El mexicano Alfonso Célis, piloto de desarrollo del Sahara Force India, finalizó la última jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña con 103 vueltas y se ubicó séptimo en la sesión dominada por el holandés Max Verstappen, ganador el domingo en el Gran Premio de España. Célis, criticado por Sergio Pérez por no imprimir más velocidad, se mostró satisfecho con su labor de dos días porque aportó al equipo.

Gustavo Ayón brilla con Real Madrid

Madrid. El mexicano Gustavo Ayón, del Real Madrid, fue elegido mejor jugador de la jornada 33 de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB). Juego siempre pensando en ayudar al equipo. Hoy me tocó hacerlo a mí, afirmó Ayón tras el triunfo 93-88 ante Laboral Kutxa, en el que anotó 21 puntos, 14 rebotes y seis asistencias.

De la Redacción
Agencias
Castillo niega relación con LordRollsRoyce

Alfredo Castillo, titular de la Conade, negó tener relación alguna con Emir Garduño, conocido como LordRollsRoyce, luego de que se difundió una foto en la que aparecen juntos en la revisión de una obra pública de Morelia en 2014. Garduño es llamado así después de ser exhibido en un video en redes sociales tras agredir a un policía federal junto con sus escoltas por un problema vial en Toluca.

Al cierre
Con un gol, América toma ventaja ante Monterrey en la ida

Estamos vivos, advierte Mohamed

Admite Ambriz que la semifinal está abierta

De la Redacción
Carlos Hernández
Al cierre
Golden State empata final de conferencia

Oakland. Stephen Curry anotó 15 puntos seguidos en menos de dos minutos durante un brillante tramo del tercer cuarto y los Warriors de Golden State vencieron al Thunder de Oklahoma City por 118-91 para igualar a 1-1 la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA. El jugador más valioso de la liga anotó 28 puntos, encestó cinco triples de ocho y nueve de cada 15 tiros a canasta en total.

Al cierre
El mexicano Castro da victoria a Atlanta

Pittsburgh. El segunda base mexicano de los Bravos de Atlanta, Daniel Castro, bateó de 3-1 con una carrera anotada, en el triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh, con pizarra 3-1. El cubano-estadunidense Gío González amarró corto a los Mets de Nueva York en una contundente victoria de 7-1 de sus Nacionales de Washington. En otros resultados, Filis 4 Marlins 2, Bravos 3 Piratas 1, Orioles 5 Marineros 2, Rays 6 Azulejos 3, y Cardenales 2 Rockies 0.

Ap
Agencias