Economía
Ver día anteriorMiércoles 8 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hidrosina ofrece nuevos servicios
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de junio de 2016, p. 18

Grupo Hidrosina, uno de los más grandes del país, realiza a partir de hoy un cambio de imagen y ofrece nuevos servicios agregados en la compra de combustibles.

Paul Karam, director del grupo gasolinero Hidrosina, señaló que inicialmente serán 20 estaciones de servicio , ubicadas en la Ciudad de México, estado de México y Morelos, las que cambiarán su imagen y se mantendrán como distribuidores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Explicó que con cerca de 20 medios de pagos distintos, los clientes de Hidrosina cuentan con una amplia gama de productos que se adaptan a cada persona y empresa, como tags y tarjeta co-Brand Efectivale, que permiten controlar la carga y tipo de combustible de cada vehículo y generar reportes de consumo y rendimiento de combustible.

Adicionalmente se aceptan vales, tarjetas desechables y pago con tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express. Esta nueva estrategia fue diseñada por empresas que han trabajado con Repsol y están a la vanguardia en el mundo.

También se aplicará un programa de lealtad por medio de Club Premier, en el que los clientes acumulan puntos en cada consumo. Además, se conforma una alianza con las tiendas Círculo K.