Capital
Ver día anteriorViernes 5 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Continúa sin ser reclamado cuerpo de la colombiana, señala el forense
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de agosto de 2016, p. 31

El cuerpo de Stephanie Magón Ramírez, la joven que fue encontrada sin vida el fin de semana pasado frente al edificio de Miami 20, en la colonia Nápoles, no ha sido reclamado y tampoco se tiene conocimiento de solicitudes de la embajada de México en Colombia para iniciar el proceso de repatriación.

De acuerdo con el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, los estudios al cuerpo de la colombiana ya concluyeron; no obstante, informó, permanecerá en sus instalaciones el tiempo que sea necesario y se atenderán todos los requerimientos de la Fiscalía de Homicidios para esclarecer la muerte.

El pasado miércoles, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que luego de la necropsia y análisis que se practicó al cuerpo de la joven originaria de la ciudad de Cali, se determinó que las lesiones que presentaba fueron a consecuencia de una caída.

Sin embargo, en el reporte no se precisó qué produjo la caída ni la altura de la que cayó, que le provocó golpes en todo el cuerpo, los más severos, según se reportó, en la cabeza y la mandíbula.