Economía
Ver día anteriorJueves 25 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Banorte: es hora de explotar las oportunidades que ofrece el país
Foto
Carlos Hank González, presidente del consejo de administración del Grupo Financiero Banorte, afirmó ayer que la innovación en México es una necesidad, planteó. El mundo, planteó, cambia a una velocidad exponencial y no hay tiempo que perderFoto Roberto García Ortiz
 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de agosto de 2016, p. 27

En el país hay grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, están en cada región y en cada estado, y deben ser identificadas y explotadas por los mexicanos, aseguró este miércoles Carlos Hank González, presidente del consejo de administración del Grupo Financiero Banorte.

Los inversionistas extranjeros ya están viendo (las oportunidades), las grandes empresas multinacionales las ven. Es hora de que nosotros las apreciemos y tomemos ventajas sobre ellos, dejando de lado los mitos sobre México que nos detienen, en la clausura del Foro Estrategia Banorte 2016. Lo mejor está por venir. Somos optimistas con razones, tenemos argumentos para ver al país fuerte, las condiciones están dadas, vivimos en una sociedad dinámica, con estabilidad política, una economía sólida. Tenemos todo para crecer, está en nuestras manos, apuntó.