Política
Ver día anteriorMiércoles 26 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a cinco personas en el Edoméx
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de octubre de 2016, p. 6

Tres personas fueron asesinadas, entre ellas un bebé de 12 meses, y una herida por hombres armados en la colonia Villas del Real, sexta sección, Tecámac, estado de México, reportó la policía municipal.

Al filo de las 10 de la mañana de ayer, en la calle privada de Laredo esquina con Nogal, los agresores interceptaron a un hombre y una mujer cuando descendían de un auto color azul y los mataron a balazos. La autoridad reportó que una vecina que pasaba por el sitio con su hijo también fue baleada. El menor murió y ella resultó herida. Los agresores viajaban en un automóvil Ford Focus. Los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En la colonia Estrella Oriente, de Ecatepec, sujetos balearon a dos hombres que viajaban en un automóvil; uno murió en el lugar del ataque y otro fue rematado cuando era trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital. Un paramédico fue herido.

Ayer se documentaron 11 homicidios: cuatro en Lagos de Moreno, Jalisco; tres en Calera, Zacatecas; dos en Huehuetla y uno en Cuautepec, Hidalgo, y uno en Aquila, Michoacán.