Capital
Ver día anteriorJueves 17 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Participarán en el Buen Fin mercados y sobre ruedas
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de noviembre de 2016, p. 35

Por vez primera, al menos 50 mercados públicos y 10 rutas de mercados sobre ruedas se sumarán a la campaña comercial Buen Fin, que se llevara a cabo del 18 al 21 de noviembre, con descuentos de entre 10 y 30 por ciento, y hasta 18 meses sin intereses, con lo que se espera obtener ventas por 300 millones de pesos.

En conferencia de prensa, en la que participaron locatarios y oferentes, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico informaron que suman 5 mil los participantes, de acuerdo con los inscritos en la plataforma de la Secretaría de Economía, y se prevé que dicho número aumente.

Mercados como La Lagunilla –en sus áreas de ropa y muebles– y Granaditas –calzado– participarán en esta iniciativa que permitirá a los capitalinos satisfacer algunas necesidades hasta de despensa y artículos que requieran para la cena de Navidad y Año Nuevo, precisaron.

La Central de Abasto anunció que también participarán más de 500 comerciantes con descuentos hasta de 50 por ciento en frutas y verduras, lácteos, abarrotes, materias primas, granos, semillas, flores y enseres menores.

Por su parte, la presidenta de la Canacope, Ada Irma Cruz, informó que 80 mil comercios y prestadores de servicios se sumarán a esta iniciativa también con descuentos y mensualidades sin intereses, por lo que se espera una derrama de 6 mil 231.5 millones de pesos.