Política
Ver día anteriorSábado 10 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Anuncia Ochoa alianza con la ciudadanía para comicios próximos

Antes de acabar 2016 el PRI resolverá sobre Quintana Roo y Chihuahua
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de diciembre de 2016, p. 8

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI mantiene los procesos de investigación de sus ex gobernantes señalados por actos de corrupción, y antes de finalizar el presente año resolverá los casos de Quintana Roo y de Chihuahua, anunció Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

El dirigente anunció que la principal alianza de su partido para los procesos electorales será la que establezca con los ciudadanos: Una alianza con la ciudadanía para enfrentar de manera conjunta los procesos de 2017 y de 2018. Vamos primero a presentar las ideas, el plan, el programa y el proyecto, antes de discutir los nombres de quienes serán nuestras candidatas y candidatos para la elección de 2018.

Sobre la elección de 2017 especificó que “el próximo 14 de diciembre celebraremos una sesión del Consejo Político Nacional, precisamente para dar inicio, conforme lo marca la legislación estatal, a los procesos electorales de 2017. En ese sentido, a través de los medios de comunicación haremos del conocimiento público las decisiones que tomará el Consejo Político Nacional el 14 de diciembre.

Vamos a trabajar unidos con la ciudadanía y en diálogo permanente con los partidos políticos con los que hemos encontrado coincidencias, para lograr los triunfos en el estado de México, en Coahuila, en Nayarit y en Veracruz en 2017.