Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Denunciarán árbitros a Gerard Piqué
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de enero de 2017, p. a11

Madrid.

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros de España, informó que el organismo denunciará a Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ante el Comité de Competición, por las críticas que hizo tras la derrota del Barcelona ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey y el empate contra el Villarreal en la liga.

El abogado lo verá y se decidirá, pero lógicamente cuando se meten así con el estamento, sí. (...) Nosotros remitiremos un escrito al Comité de Competición, dijo Sánchez Arminio.

El zaguero expresó el jueves su molestia contra el cuerpo arbitral del duelo ante el Bilbao: Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al futbol, no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes.

El domingo, Piqué se dirigió al palco donde se hallaba Javier Tebas, presidente de la Liga de Futbol Profesional, a quien señaló: ¿Lo has visto? Tú, sí tú, en referencia a que el silbante no había marcado dos penales.