Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Extreman seguridad para el clásico regio

Mohamed pide voto de confianza para Rayados
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de mayo de 2017, p. a14

Monterrey, NL.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, pidió a la afición un voto de confianza para su equipo de cara al clásico regiomontano que enfrentará ante Tigres en la liguilla del torneo Clausura 2017.

Confíen en nosotros. El equipo sabe enfrentar este tipo de situaciones. Tengan fe en los futbolistas, están muy motivados para dar otra alegría a la gente, declaró ayer en conferencia de prensa.

Después de tres días de intenso trabajo, el timonel confesó la motivación con la que llegarán los Rayados al duelo de ida de cuartos ante Tigres, el cual se disputará este miércoles, a las 19:30 horas, en el estadio Universitario.

El equipo está muy bien, con toda la energía. Esperamos con ansia este miércoles para poder afrontar la etapa final del torneo, aseveró.

Se informó que para resguardar el orden en la edición 111 del clásico regiomontano se implementará un dispositivo de seguridad integrado por 2 mil 650 elementos. El árbitro César Arturo Ramos será quien dirija las acciones del encuentro.

Por otro lado, el técnico de Santos, José Manuel de la Torre, aseguró que se siente listo para buscar un nuevo título, aunque dijo estar consciente de que para eso primero debe vencer a su rival en los cuartos de final, el Toluca.

El silbante Paul Delgadillo fue el elegido para pitar el choque de ida entre Santos y Toluca, el cual se efectuará hoy, a las 21:30 horas, en el estadio Corona.